¡Anuncio importante! ¡Relanzamos nuestro canal de Youtube!

0

Hace ya muchísimo tiempo que lanzamos nuestro Canal de Youtube, pero debido a la acumulación de trabajo en la farmacia nunca le dimos todo el impulso que este medio merecía. Este año nos hemos propuesto cambiar esta situación, y de hecho los vídeos van a ganar bastante protagonismo en nuestras publicaciones semanales y mensuales. De tal manera, nuestra farmacéutica Ana María ha grabado este pequeño Teaser, en el cual nos introduce alguna de las novedades que te vamos a poder traer a través de esta red social.

Cuál es nuestra idea

Muchos de los consejos y asuntos sobre los cuales escribimos (cómo aplicarse una crema, el formato en el que viene un producto, felicitaciones por fechas especiales, nuevos servicios, eventos, talleres, etc.), aunque se entienden bien a través de posts normales y corrientes, siempre resultan más atractivos y fáciles de comprender a través de los vídeos, por lo que creemos que gracias a ellos podremos ofrecerte un mejor servicio.

No solamente Ana María, sino el resto de nuestro equipo se comprometerá a grabar y publicar varios vídeos al mes, tanto porque sean de elección nuestra, como porque sean sugerencias tuyas (a través de los comentarios o que nos lo cuentes en la propia farmacia), ya que la idea principal es que las grabaciones sean útiles e interactivas.

En qué van a influir los vídeos

Básicamente nos servirán para enriquecer el contenido que traigamos al blog. Además, lo distribuiremos a través de nuestras cuentas de Twitter y de Facebook para darles más difusión. Si quieres echarle un vistazo al Canal o te apetece realizarnos sugerencias sobre su diseño o usabilidad, estaré encantado de que me digas qué te parece, ya que seré yo el encargado de su mantenimiento y optimización:

¿Qué te ha parecido? ¡Esperamos consejos y recomendaciones!

¡Esperamos tus sugerencias y recomendaciones! Todas las ideas que puedas aportarnos sobre tipos de vídeos que te interesen ver, asuntos sobre los que sientas curiosidad, etc. Estaremos encantados de llevarlos a la práctica. Además, a título personal me haría muchísima ilusión que en los comentarios me dijeras qué te ha parecido este primer vídeo, ya que apenas estamos comenzando, aún quedan muchos otros por llegar y es el primero de esta nueva etapa.

¡Un abrazo y espero que te haya gustado mucho este anuncio!

About Author

Licenciado en Derecho, Webmaster y Community Manager en Farmacia Escribanos. Creador de "Diario de un Campista" y redactor en Triatletas en Red.

Leave A Reply