¡Llega la Semana Santa! ¿Qué productos recomendamos?

0

La Semana Santa de 2015 ya mismo está aquí, y como las chicas de la Farmacia Escribanos somos precavidas, te queremos recordar algunos de los típicos productos que suelen hacer falta para estas fechas.

Semana Santa Farmacia Escribanos

¡Cuídate los pies!

A mí me encanta salir y ver los pasos, y después de años siguiéndolos me vienen muchas imágenes a la cabeza, muchos recuerdos… y uno que no falla ningún año ¡es el dolor de pies tan tremendo que suelo tener! Por eso te recomiendo que lleves tiritas encima siempre, y si en casa tienes apósitos especiales para las ampollas mucho mejor. En la Farmacia también tenemos bailarinas plegables para llevar en el bolso, que nos permiten quitarnos esos tacones tan monos que solemos llevar después de habernos lucido un rato. Estas bailarinas plegables son las Aquamed Active Bailarinas S.O.S. de los Laboratorios Diafarm (enlace aquí a su ficha oficial).

También, te recomiendo geles para favorecer la circulación de los pies y las piernas, ayudan muchísimo. Por ponerte un ejemplo de esto, podrías probar Actidren de E’Lifexir de Phergal (cuya gama completa te presenté en esta entrada).

Si eres una persona precavida, te aconsejo que empieces a cuidar tus pies lo antes posible, ya que no quedan tantos días. Hidratarlos es fundamental para que aguanten las palizas que les damos, y si tienes callos, juanetes o algún otro problema, ven y te aconsejaremos como eliminarlos o como mínimo cómo poder convivir mejor con ellos (un ejemplo de un producto que va genial para eliminar las durezas es la Lima Electrónica Velvet Smooth de Dr. Scholl). El tener los pies cuidados da muchísima calidad de vida, de hecho se nota hasta en la espalda.

Para los costaleros

La Semana Santa no sería lo que es sin los costaleros. Para ayudar a que su espalda no sufra tanto, recibimos unas fajas especiales para ellos.

Para estar más guapa

Estos días nos solemos maquillar más, por lo que también te podemos aconsejar sobre tipos maquillaje que puedas usar, para buscar el más adecuado según tu tipo y piel y tus gustos. Como ya te habrás dado cuenta si lees nuestros artículos, nos encanta la piel y sus cuidados (de hecho Mamen ya confesó toda su rutina de belleza en ésta y ésta otra entrada) con lo que si quieres pásate y te contamos como tener la piel preparada para el maquillaje, los tipos de bases de maquillaje y las típicas ampollas flash de estos días (en qué consisten, como aplicarlas…). Si lo prefieres, ya que tu piel podría tener necesidades especiales, podríamos atenderte en la consulta de la piel y así ofrecerte unos consejos más profundos y adaptados para tu caso en concreto.

¡Tú decides!

About Author

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla, Máster en Atención Farmacéutica, cursos de Experto en Dermocosmética, Maquilladora Profesional y curso de Experto en Nutrición, además de otros cursos de formación y de postgrado.

Leave A Reply