¡Renovamos la estética de la página web!

0

¡Hoy hemos estado trabajando muy duramente para traerte unas mejoras visuales bastante importantes para nuestra página web! Desde hacía una temporada nos habíamos estado planteando el darle un pequeño gran giro a la estética de nuestro sitio y finalmente nos hemos decidido a hacerlo en el día de hoy. Así que… ¡Tengo el gusto de presentarte en este post cómo ha quedado todo!

página web farmacia escribanos

¿Qué ha cambiado?

Aunque he tratado de respetar, en la medida de lo posible, la apariencia de la interfaz que habíamos lucido en los últimos dos años, he introducido una serie de novedades que creo que harán que la web resulte no sólo más atractiva, sino también más amigable.

Hay muchos cambios importantes, pero particularmente me gustaría destacar: el nuevo esquema de colores (si bien el rojo sigue siendo el protagonista, el celeste desaparece y se ha cambiado por unos tonos oscuros, más acordes con nuestro logo), el nuevo slider (la ventana central donde se muestra en grande algunos posts destacados), la forma en la que ahora se muestran nuestras redes sociales (en la barra de la derecha), la desaparición de la barra roja superior (con la consecuente unificación de menús) y especialmente la forma en la que ahora se muestran los posts en la parte central de la página principal del blog (ahora aparecen de forma más clara y mejor agrupada). Además hay algunos cambios estéticos dentro de los posts, en cuanto a las tipografías utilizadas (el tipo de letra), la información relativa a cada autor, así como algunas novedades que iremos mostrando en futuras entradas.

¿Por qué te hemos traído estas novedades?

Básicamente porque la tecnología en la web avanza muy rápido y la anterior plantilla se había quedado un poco anticuada, la carga de la web era lenta en algunos dispositivos y por lo general no se estaba aprovechando todo el potencial que podíamos ofrecer. Así creemos que podremos afrontar mucho mejor algunos retos que nos estábamos planteando y también confiamos en que podamos brindarte así una mejor experiencia (ya que, como dije en el párrafo anterior, hay algunas nuevas funciones que aún no te hemos mostrado).

¡Espero que te gusten estos cambios!

A título personal espero que te hayan gustado estos cambios, ya que hay mucho trabajo detrás de todo esto. Confío además en que esta nueva web te resulte más atractiva y más sencilla de utilizar. Todos los miembros del equipo nos esforzaremos por seguir trayéndote novedades y artículos interesantes semana tras semana.

Por último me encantaría que me dijeses en la sección de comentarios qué te ha parecido esta nueva estética, qué le cambiarías, qué le añadirías, qué echabas de menos del anterior sitio, etc. ¡Todo ello nos ayudará a mejorar!

¡Un abrazo!

About Author

Avatar

Licenciado en Derecho, Webmaster y Community Manager en Farmacia Escribanos. Creador de "Diario de un Campista" y redactor en Triatletas en Red.

Leave A Reply