Vídeo del Taller de Suavinex

0

Hace unos días organizamos un taller, de la mano de Laboratorios Suavinex, en el que un experto daría consejos tanto a madres que fuesen a tener un bebé próximamente, como a madres que lo acabasen de tener. A modo de breve resumen hemos grabado el siguiente vídeo:

Muchas gracias

La verdad es que el taller fue todo un éxito, tanto por la asistencia que hubo (cubrimos el cupo máximo de ambos turnos y muchas personas se quedaron en lista de espera), como por los comentarios que nos dedicaron al final. Por ello nos gustaría dar las gracias tanto a las madres que acudieron, como a Suavinex por ayudarnos a organizar esta animación. Es más, debido a esta gran acogida próximamente organizaremos otra para dar respuesta a las madres que no pudieron asistir.

Otros talleres

Además, hemos estado pensando en organizar otros talleres, así que no olvides de ir revisando regularmente nuestras redes sociales para no perderte ninguno, ya que desde hace un tiempo estas actividades están siendo muy demandadas y las plazas se agotan con rapidez.

Sugerencias

Por último, si tienes sugerencias sobre eventos, talleres y charlas que quieras que organicemos, artículos que escribamos, vídeos que grabemos, etc. Solo has de comentárnoslo a través de la sección habilitada al pie de este post. Por último, no podía cerrar esta entrada sin una vez más, darte las gracias por confiar en nosotros.

¡Un abrazo!

About Author

Licenciado en Derecho, Webmaster y Community Manager en Farmacia Escribanos. Creador de "Diario de un Campista" y redactor en Triatletas en Red.

Leave A Reply