Taller Gratuito de Fotoprotección en Farmacia Escribanos

0

Desde tu Farmacia, la Farmacia Escribanos, nos hemos propuesto cuidarte y mimar tu salud. Como el pasado día 21 de Junio cambiamos de estación (llegó el verano)  y con ella la mayor parte de nosotros cambiamos de hábitos (los niños por ejemplo, ya no tienen colegio y los adultos más afortunados los acompañan en durante las vacaciones del periodo estival).

Protección Solar Farmacia Escribanos

¿Qué cambios se han producido?

Como ya no hay cole y son muchas más las horas que pasan los niños en casa, muchos optamos por estar largos períodos de tiempo en las playas o las piscinas, y como consecuencia estamos muy expuestos a la radiación solar durante horas. Aunque cada vez estamos más concienciados, no siempre usamos el factor de protección correspondiente a nuestro fototipo.

¿Qué te proponemos?

Por todo lo que he dicho anteriormente, vamos a poner a disposición de todas las personas que quieran acercarse a la farmacia (dirección aquí), durante los días 30 de Junio y 3 de Julio nuestra Sonda de Medición de Melanina (pigmentación) a través de la cual podremos indicarte cuál es el factor de protección solar adecuado para tu piel. En principio no será necesario pedir cita previa, ya que cada medición se realiza con bastante rapidez y además la actividad será gratuita. El horario para esta animación será tanto de mañana como de tarde, por lo que esperamos que puedas venir cuando más te convenga. Si tienes algún tipo de duda, puedes plantearnos tus preguntas o sugerencias en los comentarios.

¡Te esperamos!

About Author

Mamen González del Corral

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla. Postgrado de experto en Dermocosmética Farmacéutica y Parafarmacia por la UNED. Actualmente cursando un segundo experto en Dermocosmética Farmacéutica por la Universidad de Barcelona y formación en tricología.

Leave A Reply