¡Nuevo taller! – La Roche-Posay

0

Como ya te habrás dado cuenta, La Roche-Posay es un laboratorio al que le tenemos mucho cariño en la farmacia, ya que sus productos dan muy buenos resultados y además porque ofrecen soluciones rápidas ante cualquier tipo de problema. Por ello, nuestra especialización en esta marca continúa. Está vez vamos a presentarte unos productos especiales para los más pequeños de la casa.

La Roche-Posay Logo

¿Qué vamos a hacer?

Vamos a organizar dos taller-animación, como el que hicimos hace unos meses con Suavinex (éste es el enlace) y que resultó tan bien. En esta ocasión, una especialista dará dos charlas, una primera para embarazadas y otra para las madres que acaban de tener a su bebé.

Como ya sabes, puedes venir acompañada. Es muy importante que te apuntes, ya que las plazas son limitadas y ya quedan mu pocas.

¿Cuándo se organizará y cómo puedes apuntarte?

El taller será el próximo martes 23 junio, en horario de tarde. Si bien puedes apuntarte por internet, también puedes hacerlo por teléfono, o también viniendo a la farmacia para pedir cita.

¡Te esperamos!

About Author

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla, Máster en Atención Farmacéutica, cursos de Experto en Dermocosmética, Maquilladora Profesional y curso de Experto en Nutrición, además de otros cursos de formación y de postgrado.

Leave A Reply