3 Ideas de regalos de Belleza para Navidad | Sesderma

0

Ya estamos a las puertas de una de las fechas más entrañables del año: la Navidad. Durante estas jornadas, todos nos reunimos con familiares y amigos que hace mucho que no vemos. Todos nos preocupamos de ir muy guapos, con la manicura hecha, las cejas arregladas, un maquillaje perfecto, el mejor de los perfumes… Siendo sinceros, nadie podría negar que cuando nos vemos especialmente guapos somos más felices y disfrutamos más. Por eso, en este post te voy a presentar 3 packs de Sesderma, cada uno de ellos para un tipo de piel y edad, costando todos ellos menos de 50 euros.

mejor regalo belleza navidad

1. Pack Renueva e Ilumina tu Piel

Es ideal para las pieles más jóvenes, ya que no aporta nada de grasa y consigue dar claridad a la piel.

  • Contenido del pack

– Ac Glicolic Liposomal Sérum. Es un sérum que contiene Ácido Glicólico al 6% (un ácido ampliamente conocido por su poder queratolítico, el cual resulta ideal para las pieles con pequeñas imperfecciones o marcas). Se aplica tras la limpieza facial unas 3 gotitas sobre todo el rostro evitando el contorno de los ojos. Se aplica tanto de día como de noche.

– C-Vit Radiance Fluido. Es una crema que resulta bastante más fluida al contener menos aceites. Por ello, es ideal para las pieles normales/mixtas. No aporta ni grasa ni brillo y tiene un magnífico olor a naranja. Al contener vitamina C, tiene poderaclarante” con lo que contribuye a la eliminación de manchas.

En este pack lo que compras es el sérum Ac Glicolic, con el cual se te regala el C-Vit Radiance Fluido.

2. Pack Ilumina Tu Piel

Su uso está más bien indicado para seguirlo a partir de los 30-35 años, pues su gran virtud es la de poseer un tratamiento intensivo antioxidante con Vitamina C, el cual aporta luminosidad al instante.

  • Contenido del pack

C-Vit Liposomal Sérum. Es un sérum que contine vitamina C liposomada, que es la tecnología que utiliza Sesderma para conseguir una mayor penetración. Además, su formulación incluye también Ácido Hialurónico molécula ampliamente conocida por su poder hidratante. Está indicado como tratamiento de choque contra el Fotodaño Solar. Se puede usar en todo tipo de pieles, tanto de día como de noche.

C-Vit Facial Crema. Aunque se describa como una crema, en realidad es una emulsión fluida con un ligero olor a naranja. Hidrata y previene el efecto de los radicales libres y los estragos causados por el fotoenvejecimiento. Al ser “crema” está indicada para todos los tipos de piel, pero en realidad son las pieles más grasas las que deberían usar el fluido ya que le aportará menos brillos. Es ideal para pieles adultas y con ligera tendencia a la sequedad.

En este pack lo que compras el sérum C-Vit y con él te regalan la crema. Se pueden usar tanto de día como de noche tras la aplicación del sérum.

3. Pack Rejuvenece tu Piel

Es un tratamiento intensivo antiarrugas, pensado para las pieles más maduras a partir de los 40-45 años, gracias a su alto contenido en Vitamina A (retinol).

  • Contenido del pack

Reti-Age Liposomal Sérum. Se trata de un sérum que previene y corrige los signos del envejecimientocausados por la propia edad. Se utilizaría sólo de noche unas 3-4 gotas para toda la cara y el rostro (evitando la zona de los ojos). Es importante la aplicación sólo de noche por su alto contenido en Vitamina A, la cual al estar expuesta a la luz solar puede generar manchas.

Reti-Age Crema. Al ser una crema antiedad total está indicada para las pieles más secas, en general a partir de los 40 años. Tiene una excelente tolerancia porque libera retinol de manera lenta y continua para que el efecto sea sostenido y con los mínimos efectos adversos. Se aplica tanto de día como de noche.

Con este pack lo que compras es el sérum Reti-Age y con él te regalan la crema.

Para terminar

¡Espero que te haya gustado el post! Durante los próximos días continuaremos publicando artículos relacionados con la llegada de la navidad, y otras ideas que podamos aportarte, tanto de regalos que puedas hacerle a tus seres queridos, como carpichitos que te quieras conceder.

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

About Author

Mamen González del Corral

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla. Postgrado de experto en Dermocosmética Farmacéutica y Parafarmacia por la UNED. Actualmente cursando un segundo experto en Dermocosmética Farmacéutica por la Universidad de Barcelona y formación en tricología.

Leave A Reply