¡Nos entrevistan en televisión! | Vídeo

0

¡Bienvenido a una nueva entrada en nuestro blog! En esta ocasión nos gustaría destacar, que el pasado lunes 14 de diciembre fuimos entrevistados por parte del equipo que conforma el programa «En Red«, que aparece en Andalucía Televisión (Canal Sur), cada jueves a las ocho de la tarde. La entrevista nos la realizaron en relación al mundo de la Farmacia en el campo de internet (webs, redes sociales, etc.). Tanto yo, como Ana María y Mamen, fuimos los encargados de responder a las preguntas que nos fueron formulando. La entrevista se emitirá el próximo jueves 7 de enero a las 20:00, aunque conforme se acerque la fecha lo iremos recordando a través de nuestras redes sociales. Para complementar esta información Ana María grabó el siguiente vídeo:

Para terminar

Sinceramente, nos ha hecho mucha ilusión que nos hayan venido a entrevistar para la televisión. Para nosotros ha supuesto un hito importantísimo y eso nos ha dado mucha confianza para seguir con nuestra labor a la hora de informar y compartir artículos útiles, no solamente relacionados con nuestra farmacia sino también con el campo de la salud en general. Esperamos estar por aquí muchísimo tiempo más y esperamos que te guste la entrevista cuando esté disponible (que por supuesto mostraremos a través del blog y resto de redes sociales).

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

About Author

Licenciado en Derecho, Webmaster y Community Manager en Farmacia Escribanos. Creador de "Diario de un Campista" y redactor en Triatletas en Red.

Leave A Reply