¿Qué le ocurre a tu cuerpo cuando tienes fiebre? | Vídeo

0

¡Bienvenido a un nuevo post en nuestro blog! El otro día estaba repasando los vídeos que habían estado subiendo los canales de Youtube a los que estaba suscrito, y me encontré con éste de «Hazte la lista» (un canal que sube vídeos con curiosidades, tops 10 y listas sobre determinados temas). En él nos cuentan 10 cosas que le ocurren a tu cuerpo cuando tienes fiebre. ¡Espero que te guste!

Sobre la fiebre, la gripe y el resfriado

Durante el otoño y el invierno es muy típico sufrir períodos de gripe y resfriado (y por lo tanto tener fiebre). Es por ello que me gustaría recordarte que en ocasiones anteriores. ya publicamos por aquí otros artículos relacionados con este tema y que considero que podrían ser de gran interés para ti:

Para terminar

¡Espero que te haya gustado el vídeo y el recordatorio de los posts en los que ya habíamos tratado estos temas! Nosotros seguiremos por aquí publicando artículos, vídeos y otros recursos que puedan ser de gran utilidad para ti y que puedan contribuir a que sepas más cosas veraces sobre el mundo de la salud. Si tienes alguna duda o quieres comentarnos alguna sugerencia, estaremos encantados que de nos dejes algún comentario.

¡Nos vemos en el siguiente post!

About Author

Licenciado en Derecho, Webmaster y Community Manager en Farmacia Escribanos. Creador de "Diario de un Campista" y redactor en Triatletas en Red.

Leave A Reply