¡Ya tenemos a nuestras premiadas del club saludable!

0

Dentro de nuestro club saludable ofrecemos varias ofertas y ventajas para nuestros socios. Entre estas ventajas, podría destacar el que mensualmente realizamos un sorteo entre todos aquellos miembros que , durante dicho mes, hayan venido a la farmacia. Como durante el mes de diciembre hemos estado hasta arriba, hemos pospuesto el nombramiento de nuestros ganadores, pero… ¡Aquí están! Se trata de Ana Ruiz Ferrer y Mari Carmen Cruzado Márquez.

mejor farmacia moguer huelva

premio Farmacia Escribanos

Para terminar

¡Enhorabuena por los premios y muchísimas gracias guapísimas por la ilusión que nos demostrasteis al recogerlos! Próximamente publicaremos en un nuevo post quién ha sido la ganadora de nuestro premio por el sorteo del árbol de navidad que anunciamos a través de Facebook durante la navidad.

¡Y ya sabes! Si quieres recibir premios como Ana o Mari Carmen recuerda el formar parte de nuestro club saludable. ¡Recibirás ofertas exclusivas en forma de descuentos, animaciones y talleres! Por otra parte, para estar al tanto sobre todas nuestras novedades puedes suscribirte a nuestras publicaciones a través de Twitter o Facebook y así no perderte ninguna.

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

About Author

Licenciado en Derecho, Webmaster y Community Manager en Farmacia Escribanos. Creador de "Diario de un Campista" y redactor en Triatletas en Red.

Leave A Reply