¡Nuevas limas electrónicas! ¡Dale más brillo a tus uñas!

0

¡Muy buenas y bienvenida a un nuevo artículo de nuestro blog! Como ya sabes, desde Farmacia Escribanos nos implicamos mucho en todo lo que es belleza, y por eso quería hablarte de lo último que acabamos de recibir para el cuidado de las uñas.

consejos para el cuidado de las uñas

Poniéndote en situación

Pero antes de eso me gustaría preguntarte una cosa: ¿te acuerdas de la lima electrónica Velvet Smooth de Dr Scholl? La verdad es que cuando la lanzaron fue todo un boom, y sigue manteniendo su éxito ya que son muchas las personas que nos siguen pidiendo, tanto limas nuevas como recambios. De hecho, en su momento te la recomendamos en uno de nuestros artículos, que puedes encontrar a continuación:

¡Llega la Semana Santa! ¿Qué productos recomendamos?

Pues siguiendo con esta línea de limas electrónicas de pies y manos, el mismo laboratorio ha sacado una lima electrónica para las uñas. Te servirá tanto para las uñas de las manos como para las de los pies, y así te ayudará a que tengan un aspecto saludable y muy brillante sin esfuerzo.

¿Cómo se usa esta lima electrónica en las uñas de pies y manos?

Pues consta de 3 recambios de limas diferentes:

  • El primero, para controlar el largo de la uña, y las recomendaciones de los expertos indican que ayuda a prevenir el daño que sufren las mismas.
  • El segundo y el tercero se recomiendan, para usarlos uno a continuación del otro. Se han de aplicar en la uña propiamente dicha, pero no solo en el borde que crece. Así, primero se pule la uña para nivelar las rugosidades y alisar su superficie, y a continuación con el último recambio abrillantamos las uñas, consiguiendo un aspecto saludable y un brillo al instante, que hará que parezca que las llevas pintadas.

Más información sobre estas tecnologías

Realmente, la idea de una lima con varia superficies para conseguir brillo no es nueva, de hecho tenemos otra manual con forma de rectángulo, y cada lado cumple una función diferente.

Lo que sí es nuevo es que este tipo de lima tenga un mecanismo electrónico. Ello hace que abrillantar las uñas sea una tarea mucho más cómoda y rápida, y facilita muchísimo el acabado profesional que te deja. Además, ¡es un regalo muy útil y diferente para hacer, y para hacerte!

Para terminar

¡Espero que te haya gustado mi artículoSi tienes curiosidad con éste u otros temas relacionados, ¡puedes dejarnos tus dudas y sugerencias a través de los comentarios!

Para terminar, querría recordarte que cada dos meses aproximadamente viene una especialista en uñas a la farmacia, de los laboratorios Mavala, para tratar, arreglar y embellecer las uñas de quienes se apunten a la animación. Es 100% gratuita, por lo que si estás interesada ¡ven y te reservaremos plaza y hora! De todas formas es algo de lo que solemos informar a través de nuestras redes sociales, por lo que si no quieres perderte ninguna de nuestras novedades, siempre puedes seguirnos a través de Facebook o Twitter.

¡Nos vemos en el siguiente post!

About Author

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla, Máster en Atención Farmacéutica, cursos de Experto en Dermocosmética, Maquilladora Profesional y curso de Experto en Nutrición, además de otros cursos de formación y de postgrado.

Leave A Reply