¡Nuevos productos de Durex en la farmacia! | Salud Sexual

0

Las innovaciones en el mundo continúan, y una de las industrias que más está desarrollando productos nuevos es la de los preservativos. De hecho, Durex acaba de lanzar al mercado dos nuevos tipos de preservativos, los cuales son mucho más finos que los que tenía hasta ahora.

novedad preservativo durex

¿Realmente es tan fino?

Es posible que te preguntes, “¿Cuánto es de fino concretamente?” Pues tiene solo 45 micras, es decir, son ¡¡¡dos veces más finos que un cabello humano!!! ¿Qué se consigue con un preservativo tan fino? El resultado es estupendo, con el obtienes la misma seguridad y resistencia que con uno más grueso (tanto en cuanto al riesgo de embarazo como al de transmitir enfermedades), y la ventaja es que el hombre siente muchísimo más, casi como si no llevase nada puesto.

Solamente te aconsejo que al ponerlo lo hagas con un poco más de cuidado, ya que es más fácil que se enganche, por ejemplo con una uña, y que se estropee.

¿Qué variaciones existen?

Este nuevo tipo de preservativo extra fino, que ya hemos recibido y tenemos a tu disposición en nuestra farmacia, lo puedes encontrar en dos variedades diferentes:

  • Extra fino y Extra
  • Extra fino y Extra lubricado.

Otros artículos relacionados

Te recordamos que si tienes interés en este tema y en otros relacionados, a lo largo del tiempo hemos escrito algunos artículos relacionados que pueden gustarte:

Además, aprovecho para contarte en este post sobre un nuevo artículo que… ¡Puede hacer más entretenida tu vida sexual!

Anillo de placer Durex

Al contrario de los otros modelos que tenemos en la Farmacia Escribanos a la venta, éste no vibra pero aprieta un poco más al hombre¿Con estas pistas te haces idea de cuándo usarlo o para qué sirve? Pues bien, tiene un tacto muy suave y es flexible.

La idea fundamental que sostiene el funcionamiento de este producto es de que el hombre lo use cuando esté erecto. Al ponérselo en ese momento, le aprieta un poco y eso consigue que la erección sea más firme durante unos 30 minutos.

Al terminar el sexo, lo mejor es lavar este producto con agua templada y jabón suave, y así el anillo estará listo para ser reutilizado de nuevo, ayudando a conseguir más firmeza durante más tiempo de forma completamente natural, sin tener que recurrir ni a cremas específicas (tipo Virirec), ni pastillas de ningún tipo.

Además es compatible con el uso de lubricantes y de preservativos, así como de algún estimulador que se puedan tomar, como los chicles vigorizantes que tanto éxito están teniendo y que pueden tomar tanto para hombres como mujeres, o los comprimidos de Aquilea Vigor, que son específicos según el sexo (ya que los hay tanto para él como para ella).

Para terminar

¡Espero que te haya gustado el artículo! Simplemente quería darte algunas indicaciones generales de las novedades que nos han ido llegando a la farmacia. En cualquier caso si tienes alguna duda o sugerencia, estaré encantada de que me dejes tus observaciones en los comentarios.

¡Nos vemos en el siguiente post!

About Author

Ana María Sánchez Baamonde

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla, Máster en Atención Farmacéutica, cursos de Experto en Dermocosmética, Maquilladora Profesional y curso de Experto en Nutrición, además de otros cursos de formación y de postgrado.

Leave A Reply