SkinComplex+ Las nuevas Ampollas de Martiderm | Análisis

8

Me encanta que los laboratorios estén continuamente renovándose y sin dejar de investigar, y que ya sea un laboratorio de nuestro propio país me gusta mucho más. Hoy te quería presentar la última novedad que ha lanzado hace poco Martiderm al mercado: se trata de las Ampollas Skin Complex+ Black Diamond. He tardado un poco en hablar sobre este tema, porque antes de hablarte sobre ellas quería probarlas para poder contarte mi experiencia personal.

Análisis SkinComplex+ Martiderm

Como ya te he comentando en anteriores posts, los laboratorios Martiderm trabajan sobre todo con los Proteoglicanos, que son las llamadas “moléculas inteligentes“,  capaces de unirse a la célula dándole más tersura y captando el agua necesaria del espacio intercelular. Hace como un año le dieron la vuelta a todo y revolucionaron el mercado con el novedoso Proteum sérum, y en él incluían lo que llaman los Proteoglicanos de 3ª generación, el Proteum 89+. Estas nuevas moléculas eran capaces de estimular los proteoglicanos naturales de la piel, con lo que se conseguía una mayor retención de agua entre las estructuras celulares, mejorando así la firmeza y la elasticidad de una forma brutal, consiguiendo el tan ansiado efecto anti-edad. Según los estudios realizados por los laboratorios, la molécula Proteum 89+ tiene la facultad de aumentar hasta un 100% la energía celular, un 67% la producción de ácido hialurónico y un 80% la producción de proteoglicanos naturales de la piel.

Análisis SkinComplex+ de Martiderm

Composición

  • 5% Proteum 89+: consigue dar a la piel firmeza y elasticidad.
  • 20% Complejo vitamínico: 15% vitamina C (antioxidante), 5% Vitamina A y E (evitan los radicales libres), Vitamina F (con capacidad de nutrir la piel) y Vitamina B5 (aporta luminosidad y suavidad).

En resumen, posee unos proteoglicanos de última generación y un complejo vitamínico que resultan un bombazo de energía para piel. Están hechos de tal forma que van liberando los activos de manera lenta y sostenida durante todo el día, es el llamado efecto “long-lasting”. Además, han cambiado un poco la textura y es más lechosa (que no pegajosa). Además cuentan con la capacidad de estimular el sistema inmunológico cutáneo, haciendo que actúe como un filtro solar biológico. Pero hay que tener cuidado con que no es un filtro solar, sino una defensa natural de la piel.

Indicación

Para todo tipo de pieles a partir de los 35 años, hombres y mujeres, tanto de día como de noche.

Experiencia Personal

opinión personal SkinComplex+ Martiderm

Como ya sabes, me encanta probar absolutamente todo, y cuando llegó la delegada a la Farmacia para presentarlo, enseguida me picó la curiosidad y quise probarlo. Bien, pues esa noche cuando llegué a casa, tras la limpieza facial habitual con mi gel Effaclar y mi cepillo facial de Beter, me dispuse a conocerla. La ampolla es exactamente igual que todas la de Martiderm (vidrio color topacio en atmósfera inerte), el contenido que deja ver es blanquecino y eso al principio me dio un poco de reparo, por qué pensé… ¿Será graso? Aún así me dispuse a aplicarme una pequeña cantidad sobre la piel limpia y realizando un pequeño masaje. El tacto que te queda en la piel es muy suave, como la piel del melocotón, y nada nada graso.

Al estar diseñado para que libere los activos lentamente, pensé que su efecto de choque resultaría ideal para ponérmelas de noche y a la mañana siguiente. El efecto es casi cómo una ampolla tipo flash, pero con una hidratación mucho mejor, la luminosidad es instantánea. Es la típica cosa que pruebas y te dice tu amiga: ¿Oye, qué te has hecho en la cara? ¡qué estás hoy muy mona!. Aguanta mucho el maquillaje, no da nada de brillo ni de grasa, pero sí es cierto que a las pieles acnéicas quizás les sentarían mejor los Liposomas de Martiderm, ya que el alto contenido vitamínico de las SkinComplex+ puede generar un pequeño brote acnéico si su uso es muy continuado.

Para terminar

En resumen, es una nueva vuelta de tuerca a la Alta Dermocósmetica, está muy conseguida y logra un efecto que se ve de manera instantánea. Es muy recomendable para las pieles que han sufrido o sufren mucho el daño solar, pieles apagadas y cetrinas, pudiendo usarse tanto de día como de noche.

¿Las conoces? ¿Qué te parecen las Ampollas de Martiderm en general?

About Author

Mamen González del Corral

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla. Postgrado de experto en Dermocosmética Farmacéutica y Parafarmacia por la UNED. Actualmente cursando un segundo experto en Dermocosmética Farmacéutica por la Universidad de Barcelona y formación en tricología.

8 comentarios

  1. Buenas noches;
    Tengo 54 años y estoy dudando que ampollas comprar. Mucho estrés, cansancio …. y la edad que lo perdona. Gracias anticipadas

  2. Mamen González del Corral
    Mamen González del Corral on

    Hola Lola, pues no dudes en probar las Skin Complex, bomba de vitamina C que conseguirá aportar luz instantánea a la piel, disminuyendo la fatiga. Lo ideal para esa edad, usar de día su sérum Proteum de Martiderm seguido de éstas ampollas, y de noche un buen sérum restructurante como el Krono-Age de la misma casa, puedes usar encima éstas ampollas también cómo tratamiento de choque, durante al menos 10 días. Haz la prueba, notarás los resultados. Un saludo

  3. Buenas tardes. Llevo más o menos un año usando las Skin complex de Martiderm, estoy muy contenta con los resultados. Pero como me gusta investigar, y alguna vez me han mandado alguna muestra del Photo-age, estoy pensando en comprarme una cajita de Photo, y probarlo, para cambiar un poco. Tengo 43 años, piel mixta, arruguillas, y alguna manchita en la piel. Qué me aconsejas? Cambio de ampollas o me quedo con las Skin. Lo que busco es luminosidad, anti arrugas y firmeza. Muchas gracias !

    • Mamen González del Corral
      Mamen González del Corral on

      Hola Mireia, podrías probar conla combinación de ambas ampollas, es decir, puedes probar las Photo-Age de día que te aportaran mayor luminosidad, y aplicarte por la noche las Skin Complex, que son mucho más nutritivas. Un saludo

  4. Hola Mamen, me llamo Maria y tengo 40 años, tengo la piel mixta7grasa así que entiendo que lo mejor es usar la caja roja de Martiderm, tengo que comprar una crema de noche y me recomendaron alguna que tenga retinol.¿me recomiendas alguna? y las ampollas se echarían debajo de la crema?
    No estoy usando ningún serum ni de día ni de noche y por el día estoy echando una crema de Nature Bisse que es oil free
    Gracias¡¡¡¡

    • Mamen González del Corral
      Mamen González del Corral on

      Hola María, efectivamente las de la caja roja son las indicadas para las pieles grasas, podrías usarlas junto con la crema REG W/S, que es un tratamiento para el mantenimiento de las pieles grasas. Por la noche te recomiendo que la uses junto con esta misma crema las ampollas de alfa-peeling que funcionan muy bien en el tipo de piel que me describes. Un saludo

  5. Hola Mamen, tengo 45 años y la piel seca y sensible, delgada y con poca firmeza. he provado la crema photo-ate y me gusta, que ampollas le añado? he pensado en aplicar el proteja serum+crema por la mañana y por la noche dudo entre las ampollas skin complex o las photo-ate + la crema….. que me aconsejas?
    gracias

Leave A Reply