¡Te introducimos a los limpiadores de Martiderm! | Dermocosmética

3

¡Muy buenas! Hoy te quiero contar uno de los lanzamientos que nos presentaron en el mes de marzo en Infarma 2016, donde acudimos Ana y yo a Madrid para estar al tanto de todas las novedades. Se trata de la línea de limpieza de Martiderm.

martiderm solución micelar

Muchas veces te he hablado de esta marca, y de sus maravillosas ampollas, pero yo personalmente, echaba en falta que tuviese una línea de limpieza propia para poder así completar sus tratamientos. Es cierto que ya contaban con algunas cosas como el exfoliante o las mascarillas, que son magnificas; la Hydro-Mask para las pieles más secas y la Pure-Mask para la pieles con imperfecciones y pequeñas espinillas, que cómo no podía ser de otra manera es la que yo uso.

La limpieza de la piel

La limpieza es un paso fundamental para tratar nuestra piel ya que está expuesta de manera permanente a  la contaminación, el sudor, la secreción sebácea, los maquillajes… Todo ello hace que vaya perdiendo luminosidad, que se vayan obstruyendo los poros, se generen imperfecciones y todo esto contribuye al mal envejecimiento de la piel y como consecuencia la aparición de arrugas. Es muy necesario oxigenar la piel para mantenerla fresca, limpia y sana.

La solución de Martiderm

En este caso, Martiderm ha sabido satisfacer las necesidades de todas las pieles, incorporando en su composición prebióticos que respetan la flora cutánea manteniendo el equilibrio y refuerzan el efecto barrera de nuestra piel. Además también lleva en su composición el extracto de Edelweiss, una planta que vive en la cima de las montañas más frías, que tiene la capacidad de resistir altas variaciones de temperatura, de viento y de radiación solar extrema, con ella consigue aportar a la piel de usuario un efecto calmante  e hidratante, comenzado así su hidratación desde el primer paso en la rutina de belleza.

  1. Solución Micelar Essentials de Martiderm: se presenta en dos cómodos formatos, uno pequeñito tipo de viaje (100 ml) y otro de uso habitual de 300 ml, el grande contiene un dosificador para facilitar su uso. Son aptas para todo tipo de pieles, y tiene un olor muy agradable, se aplica con u algodón. Aunque a mí me gustan más para desmaquillar primero y luego acabar la limpieza con un gel de limpieza facial.
  2. Gel Micelar Essentials de Martiderm: se presenta en un bote con dosificador y con una textura más densa, está, indicado para aquellas personas que les gusta sentir frescor en la piel tras la limpieza, y tiene mucha capacidad de arrastre. Se humedece un poco la piel antes de su aplicación y frota con los dedos hasta eliminar todas las impurezas, finalmente se aclara con agua. No aplicar en los ojos.
  3. Aceite Micelar Essentials de Martiderm: este producto de tipo oleoso, está indicado para aquellas personas que tengan la piel más seca, y necesiten a parte de hidratación una nutrición profunda, todo ello sin dejar sensación grasa en la piel. Se aplica sobre el rostro seco y se masajea con la yema de los dedos, a continuación se humedece ligeramente la piel hasta el el aceite tome un color blanquecino y se aclara con agua tibia.

Para terminar

¡Hasta aquí ha llegado nuestro artículo! ¡Esperamos que te haya gustado! Hace ya un mes que se presentaron estas novedades (lee aquí el artículo de Martiderm), pero como hemos visto que había muchas personas que desconocían que Martiderm ya gozaba de esta línea, hemos decidido realizarte esta breve presentación.

¡Si tienes dudas o sugerencias no dejes de reflejarlas en comentarios! ¡Nos vemos en la siguiente entrada!

 

About Author

Mamen González del Corral

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla. Postgrado de experto en Dermocosmética Farmacéutica y Parafarmacia por la UNED. Actualmente cursando un segundo experto en Dermocosmética Farmacéutica por la Universidad de Barcelona y formación en tricología.

3 comentarios

  1. María fernanda on

    Soy una amante de martidern especialmente de los protoglicanos
    Gracias por sus enseñanzas.

Leave A Reply