Dos Packs Irresistibles de Martiderm para Regalar esta Navidad

1

¡Bienvenido al Blog de Farmacia Escribanos! Lo primero de todo querría desearte una Felicísima Navidad y un Próspero Año Nuevo, que venga cargado de Salud y Felicidad. En este post me gustaría contarte algunas de las mejores ideas para regalar salud y belleza esta Navidad, al mismo tiempo que puede servirte el artículo para aprovechar algunas de las mejores ofertas del momento, pues los Laboratorios lanzan packs navideños a un precio especial.

Packs Martiderm navidad

1. Premium Box de Martiderm

Este laboratorio siempre trabaja este tipo de packs en navidades y son todo un existazo.
Premium Box Martiderm
¿Qué contiene?
– Photo-Age 30 Ampollas: indicadas para pieles secas y/o maduras. Aportan un buen choque de Vitamina C, con lo que así consegues una iluminación instantánea en la piel. También llevan los famosos proteoglicanos que son moléculas tensoras y un complejo reparador epidérmico para pequeñas cicatrices y marcas. Su uso está recomendado tanto de día como de noche.
– Expression Contorno de Ojos: se trata del contorno de ojos más potente del laboratorio, y va enriquecido con Ácido Hialurónico, Matricaria Marítima, Octapéptido y Sin-Ake (molécula propia). Con esta formulación consigue descontracturar y alisar las arrugas del contorno de ojos y labios. Está indicado para su uso tanto de mañana como de noche.
– Loción Micelar Essentials: ya sabéis que soy una enamorada de este producto. Es una loción micelar ultra suave, que retira todo el maquillaje e incluso el de los ojos sin generar picores ni escozores. Lo cierto es que es un auténtico gustazo su uso.

2. Beauty Box de Martiderm

beauty box martiderm

En este caso, este pack es el más novedoso porque incluye uno de los sérums que lanzaron recientemente al mercado.
¿Qué contiene?
Proteum Sérum: es un producto al que yo calificaría como productazo, pues contiene Proteum 89+. Es una molécula propia a la que denominan cómo proteoglicanos de 3ª generación. Este Proteum Sérum es un producto antiedad total que consigue un efecto reafirmante, antioxidante (lleva también un complejo vitamínico para ello) y un efecto antiarrugas. Está indicado para ser utilizando siempre tras la limpieza y más durante el día que por noche (aunque se puede usar también de noche).
– Alfa-peeling 10 Ampollas: simplemente me encanta. Ya te he contado algunas veces que es un producto que jamás falta en mi rutina nocturna, Incluso cuando viajo viene conmigo, pues somos inseparables. Se trata de una hidratante nocturna hecha a base de Ácido Hialurónico, Colágeno Marino y Alfa Hidroxiácidos,. Con éstos últimos se consigue un efecto peeling, que es una suave exfoliación química, obteniendo como resultados unas piel más clara, más fina y suave.

Para terminar

¡No tengas dudas, a quien se lo regales te estará muy agradecido, y ni que decir de los precios que tienen! ¡Los de Martiderm se han vuelto locos! En cualquier caso si tienes alguna duda sobre qué puedes regalar estas navidades en cuanto a belleza y salud, aquí estamos para ayudarte, por lo que si quieres que te orientemos un poco, estaremos encantados de atenderte en la farmacia, o bien aquí a través de los comentarios.
¡Nos vemos en la siguiente entrada!

About Author

Mamen González del Corral

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla. Postgrado de experto en Dermocosmética Farmacéutica y Parafarmacia por la UNED. Actualmente cursando un segundo experto en Dermocosmética Farmacéutica por la Universidad de Barcelona y formación en tricología.

1 comentario

Leave A Reply