Farmacia Escribanos se suma la campaña #PonleFecha | Lucha contra la Leucemia

0

¡Bienvenido a un nuevo artículo en nuestro blog! En esta ocasión querríamos confirmarte, tal y como ya habíamos hecho a través de nuestra página de Facebook, que nos sumamos a la campaña solidaria #PonleFecha que han organizado en común Acofar y la Fundación Josep Carreras, con la idea de luchar contra la Leucemia.

Lucha contra la leucemia

¿En qué consiste esta campaña?

Acofar y la fundación Josep Carreras han lanzado unos caramelos especiales «Acofar Sweet», en formato duplo (es decir dos cajas de caramelos), sin azúcar y sin gluten, con un precio de 2€. De esos dos euros, 50 céntimos irán destinados directamente a la lucha contra la Leucemia (fin principal de esta fundación, la cual se dedica íntegramente a combatir ésta y el resto de enfermedades hepáticas). Lo genial de esta campaña es que sumando pequeñas aportaciones se lograrán, no solo más fondos para seguir con la investigación y otros proyectos, sino que se logrará concienciar a muchas personas de la necesidad de ayudar a esta causa.

¿Cómo colaborar de otra manera?

Si al margen de estos caramelos solidarios, quieres colaborar con esta causa de una forma más directa a través de algún donativo mayor, pincha aquí para dirigirte hacia la plataforma web de la fundación Josep Carreras. De esta manera podrás realizar otra clase de aportaciones y así ayudar aún más a la lucha contra la Leucemia.

Para terminar

¡Hasta aquí llega nuestro artículo de hoy! Esperamos que te haya gustado y te haya servido para conocer nuevas maneras del luchar contra una enfermedad tan terrible como ésta. Estamos convencidos de que cuantos más nos sumemos a este tipo de causas y más apoyemos a las personas, fundaciones y equipos de investigación que día a día lidian con ella, antes lograremos encontrar una solución, además de que ayudaremos a mejorar la calidad de vida de muchas personas.

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

About Author

Farmacia de 12H situada en la histórica localidad de Moguer (Huelva, Andalucía). En nuestro blog trataremos de aconsejarte sobre asuntos del mundo de la salud, la dermocosmética y las actividades que vayamos desarrollando.

Leave A Reply