Farmacia Escribanos se suma la campaña #PonleFecha | Lucha contra la Leucemia

0

¡Bienvenido a un nuevo artículo en nuestro blog! En esta ocasión querríamos confirmarte, tal y como ya habíamos hecho a través de nuestra página de Facebook, que nos sumamos a la campaña solidaria #PonleFecha que han organizado en común Acofar y la Fundación Josep Carreras, con la idea de luchar contra la Leucemia.

Lucha contra la leucemia

¿En qué consiste esta campaña?

Acofar y la fundación Josep Carreras han lanzado unos caramelos especiales “Acofar Sweet”, en formato duplo (es decir dos cajas de caramelos), sin azúcar y sin gluten, con un precio de 2€. De esos dos euros, 50 céntimos irán destinados directamente a la lucha contra la Leucemia (fin principal de esta fundación, la cual se dedica íntegramente a combatir ésta y el resto de enfermedades hepáticas). Lo genial de esta campaña es que sumando pequeñas aportaciones se lograrán, no solo más fondos para seguir con la investigación y otros proyectos, sino que se logrará concienciar a muchas personas de la necesidad de ayudar a esta causa.

¿Cómo colaborar de otra manera?

Si al margen de estos caramelos solidarios, quieres colaborar con esta causa de una forma más directa a través de algún donativo mayor, pincha aquí para dirigirte hacia la plataforma web de la fundación Josep Carreras. De esta manera podrás realizar otra clase de aportaciones y así ayudar aún más a la lucha contra la Leucemia.

Para terminar

¡Hasta aquí llega nuestro artículo de hoy! Esperamos que te haya gustado y te haya servido para conocer nuevas maneras del luchar contra una enfermedad tan terrible como ésta. Estamos convencidos de que cuantos más nos sumemos a este tipo de causas y más apoyemos a las personas, fundaciones y equipos de investigación que día a día lidian con ella, antes lograremos encontrar una solución, además de que ayudaremos a mejorar la calidad de vida de muchas personas.

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

About Author

Leave A Reply