Análisis Composición Solares de Polysianes | Consejos y Salud

0

¡Bienvenido a un nuevo artículo en el blog! Como sabes, si lees habitualmente mis posts por aquí, soy una forofa de los productos naturales y por ello trato de utilizarlos siempre que sea posible. De esta forma con los solares no iba a hacer una excepción y así querría recomendarte la marca Polysianes, pues es completamente polisensorial.

Análisis solares Polysianes

Polysianes tiene una gama muy amplia de productos de belleza relacionados con el sol que tanto gusta: desde solares a autobronceadores, champus, postsolares, brillos de purpurina, aceites sublimadores

¿Qué podemos decir de los solares?

Para empezar debería comentarte que su gama es amplísima, tanto en protección solar, desde SPF50+ hasta SPF6+, como en texturas (tacto seda, leches, aceites…). Antes de nada quiero recordarte lo importante que es que te protejas del sol por sus efectos negativos sobre la piel, de ahí que el factor SPF6 de Polysianes no lo recomiende como solar en sí. Este producto, al venir formulado en aceite se puede utilizar para el pelo como hidratación, o para el cuerpo a modo de tratamiento de belleza (gracias al brillo y la luminosidad que deja). De hecho yo misma me lo pongo para ir a las bodas, pues deja un efecto monísimo además del olor tropical tan genuino que aporta y de que también cumple con función antiedad gracias a sus propiedades.

Además, los productos Polysianes tienen eficacia antiedad demostrada por su asociación exclusiva de activos. Casi toda la gama tiene la combinación monoi, morinda y vitamina E, y te preguntarás, ¿para qué tienen esos componentes?

  • Monoi de Tahití. Es un aceite cuyas propiedades se conocen desde hace siglos, pues ya lo elaboraban las mujeres polinesias desde hace muchas generaciones siguiendo procesos de maceración de determinadas flores dentro de cocos durante semanas, y luego empleaban el producto resultante en el cuerpo y en el pelo. Se ha demostrado que de ahí viene el que tengan un tono y un brillo en la piel diferente a las mujeres de las islas de los alrededores, pues desconocían estas técnicas y esos productos. De hecho estas flores son el símbolo típico de belleza polinesia. Este laboratorio de Polysianes lo que ha hecho simplemente es aprender de ellas y aplicarlo en los productos que te ofrece (por ello son unos productos tan naturales). Concretamente emplean Monoi de Tahití, con denominación de origen y siguiendo las tradiciones polinesias, que se prepara a partir de 12 flores de tiaré (Gardenia tahetensis), que se maceran en un recipiente de madera lleno de aceite de copra refinado (Cocos Nucifera). Estas flores se recolectan al alba, cuando aún no han desprendido todo su aroma.

Resultado de imagen de Gardenia tahitensis

El resultado final es el Monoi, con propiedades protectoras, hidratantes, y reparadoras, ¡con el que dejarás tu piel con una suavidad y una sensualidad digna de una polinesia! Además este activo es el responsable del perfume que se desprende de su aroma. Te aconsejo probarlo pues es muy característico y a mí personalmente me huele a relax y a vacaciones.

  • Morinda. Es el otro activo exótico con propiedades ancestrales que tiene Polysianes. Es una fruta muy apreciada en los trópicos pues tiene una gran capacidad antioxidante. Esta fruta se emplea ampliamente en la medicina local de esa zona y es uno de los ingredientes más valiosos de la formulación de estos productos. Su principal función es la de neutralizar los radicales libres, que son uno de los mayores causantes del envejecimiento.
  • Vitamina E. Para completar las funciones protectoras y reparadoras, Polysianes añade a sus fórmulas vitamina E, que a pesar de no ser nada exótica en comparación con los ingredientes anteriores, amplifica los efectos de estos (tanto hidratantes como en la prevención del envejecimiento de la piel).
  • Complejo fotoprotector UVA y UVB, tanto con pantalla orgánica como filtros químicos, que varían según el producto que elijas.

Para terminar

¡Hasta aquí ha llegado el artículo de hoy! ¡Espero que te haya gustado! Son muchos los laboratorios que trabajan con diferentes activos y combinaciones de diferentes sustancias, que hacen que sus productos sean únicos. Por ello, pensé que hablarte sobre las peculiaridades de Polysianes podría hacer que conocieses un poco mejor su filosofía y bondades.

¡Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes dejarla en la zona de comentarios!

About Author

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla, Máster en Atención Farmacéutica, cursos de Experto en Dermocosmética, Maquilladora Profesional y curso de Experto en Nutrición, además de otros cursos de formación y de postgrado.

Leave A Reply