Autobronceadores cómo tener un bronceado natural | Consejos Belleza y Salud

0

¡Bienvenido a un nuevo artículo por nuestro blog! ¿Quieres subir el tono de tu piel pero sin exponerte al sol? ¿Has visto que los demás han estado de vacaciones y con un moreno ideal y tu sigues sin tiempo para lograrlo? ¿Tienes algún evento y tu tono blanco de piel no te resulta favorecedor? ¿No llegas a broncearte y quieres dar esa apariencia de belleza sana sin tener los daños solares encima? Pues la solución son los autobronceadores.

Cada vez más clientas los usan, porque la mayoría de los autobronceadores están ya tan conseguidos que aquel naranja raro que se veía a los pocos días en la piel ha quedado como una anécdota del pasado. Aún así a día de hoy a muchas personas que quieren utilizarlos les sigue dando miedo el hacerlo, pues desconocen el resultado final actual, pero lo cierto es que a día de hoy quienes lo prueban suelen quedar encantados y repiten.

¿Algún truco en especial para su uso?

Los autobronceadores se fijan a la piel, con lo que cuanto más cuidada la tengas, más bello quedará el resultado final. ¿Cómo conseguir los resultados más óptimos? Pues bien, yo te recomiendo que en primer lugar tengas una piel bien hidratada, lo que es siempre muy beneficioso independientemente de que luego te pongas autobronceador.

Si tu hidratación es diaria o casi diaria, y usas los productos adecuados, exfoliarla previamente al autobronceador no será necesario. En caso de que tengas dudas o de que no sientas tu piel sedosa puedes exfoliarla antes (por si acaso), bien con productos tipo scrub o bien con una manopla de guante de crin, unos días antes e hidratarla bien luego hasta que la notes suave y bonita.

¿Algún bronceador que destaque en especial? ¿Qué recomendaría?

Yo te recomendaría que utilizases el de la marca Polysianes, el Gel Delicia Autobronceador al Monoï. Recomiendo este producto por su resultado, pues deja un moreno suave, muy natural y homogéneo. Es apto para todo tipo de pieles y notas sus efectos en solo una hora.

Además del tono que conseguirás, al tener su composición enriquecida en Monoï, también verás tu piel suave y sedosa, algo que otras marcas no consiguen, además de su exótico perfume, que consigue que pierdas el reparo a usar estos productos.

Si deseas más información de Poysianes, y saber cuáles son los puntos fuertes de su formulación te aconsejo que leas el siguiente post (enlace aquí).

¿Cómo aplicar este autobronceador?

El Gel Delicia se puede aplicar en la cara y en el cuerpo, según se desee. Intenta distribuirlo lo más uniformemente posible. Después, y aunque parezca una tontería, es importante que sigas estas recomendaciones:

  • Es conveniente que te laves las manos después de aplicarte el Gel.
  • Para que quede mejor, es preferible esperar unos minutos antes de ponerte la ropa, para no mancharla y que esa zona de la piel se quede sin producto.

¿Qué bronceadores te recomiendo evitar?

Yo personalmente no usaría los productos que broncean al instante, ya que son más difíciles de aplicar para conseguir un bronceado bonito, y la mayoría, cuando pasan los días, se van como a parchones.

El que te mencioné antes broncea en una hora, es decir que actúa de forma progresiva, con lo que es más fácil de aplicar aunque nos parezca lo contrario y también se va su efecto de forma homogénea y progresiva (además de que tiene una formulación natural, con los beneficios que eso aporta).

Para terminar

¡Hasta aquí ha llegado el artículo de hoy! ¡Espero que te haya gustado! Sé que muchas personas son las que necesitan este tipo de informaciones (quienes no han ido a la playa, quienes no han podido tomar el sol de forma uniforme como deportistas, etc.), por lo que espero que hayas encontrado útil o inspirador algunos de los puntos que he tratado.

¿Te atreves a probar? ¡No tener un tono veraniego ya no tiene excusa! ¡Nos vemos en la siguiente entrada!

About Author

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla, Máster en Atención Farmacéutica, cursos de Experto en Dermocosmética, Maquilladora Profesional y curso de Experto en Nutrición, además de otros cursos de formación y de postgrado.

Leave A Reply