Liftactiv de Vichy Concentrado Antioxidante Antifatiga | Dermocosmética

1

¡Bienvenida a un nuevo artículo en nuestra página web! En el día de hoy te queríamos decir que… ¡Hace pocos días que hemos recibido el primer lote de Liftactiv de Vichy renovado! Esta nueva fórmula lleva pocos días en el mercado, pero ya se está dejando querer por los fieles de la gama, ya que este concentrado de antioxidantes viene con buenas novedades e interesantes características. Con este post me propongo el contarte lo más importante de este nuevo lanzamiento.

Análisis Liftactiv Vichy Concentrado

¿En qué consiste este nuevo Liftactiv de Vichy?

El nuevo Liftactiv de Vichy es un suero concentrado, para desarrollar un efecto antifatiga y antioxidante, por lo que sigue en la línea antiedad de esta gama. Contiene Vitamina C pura (supone un 15% de la composición), la cual aporta un efecto antioxidante muy poderoso, y Ácido Hialurónico, que hidrata y rellena las arruguillas que te van saliendo.

¿Cuándo notarás los efectos?

Al tratarse de un suero concentrado, se ha buscado el obtener resultados convincentes en un tiempo express. En sólo 10 días se deben notar los efectos de forma visible.

¿Qué beneficios aporta?

Es un auténtico antídoto para las pieles cansadas y fatigadas por el sol, por eso es perfecto utilizarlo ahora, a la vuelta del verano. Notarás prácticamente al instante una piel más firme y descansada.

Ya hay algunas clientas de nuestra farmacia que lo han probado y han quedado encantadas, sobre todo por la luminosidad que les ha dejado incluso después de haber terminado el tratamiento. Además, todas han notado reducidas las líneas de expresión de su rostro.

¿Cómo usar este nuevo Liftactiv Skincure?

Al ser este nuevo Liftactiv un sérum muy concentrado y al venir en formato cuentagotas, yo te recomendaría utilizarlo de la siguiente forma:

  • Con aplicártelo una vez al día es suficiente.
  • Úsalo siempre antes de cualquier otro tratamiento de rostro, cuello y escote (siendo el escote una de las zonas más agradecidas, ya que lo exponemos al sol igual que el rostro, pero no solemos cuidarlo ni con tanta protección ni con los mismos cuidados).
  • Puedes elegir ponértelo mañana o noche, según tu rutina de belleza y los productos que tengas en casa, si tienes cualquier duda, asesórate de cómo te vendría mejor aplicarlo para sacarle el máximo partido.
  • La cantidad a aplicar es muy pequeña, llega con 4 o 5 gotas, con la yema de los dedos sobre el rostro limpio y seco.

¿Qué has de tener en cuenta? Consejos finales

  • La Vitamina C, a pesar de sus magníficos efectos en la piel, debes usarla con cuidado si tienes tendencia acneica, ya que este componente no es aceptado por todas las pieles.
  • El envase de este nuevo producto de Vichy es tan sólo de 10 ml, ya que está pensado como un producto de tratamiento antiox-ultraluminosidad intensivo de tan solo 10 días, con lo que es el tiempo que debe durar el frasco. Después de este chute de Vitamina C principalmente, puedes volver a usar tu tratamiento diario.

Para terminar

¡Hasta aquí ha llegado el artículo de hoy! ¡Espero que te haya gustado y que te haya servido para conocer la nueva fórmula de Liftactiv de Vichy! Con este nuevo producto, la gama Liftactiv es cada vez más completa y da una mayor respuesta a quienes buscan productos antifatiga, para épocas del año concretas. ¡Recuerda que si tienes dudas o sugerencia todos tus comentarios y observaciones son bienvenidos!

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

About Author

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla, Máster en Atención Farmacéutica, cursos de Experto en Dermocosmética, Maquilladora Profesional y curso de Experto en Nutrición, además de otros cursos de formación y de postgrado.

1 comentario

  1. Yamile Iza on

    Después de los 10 días del tratamiento de LIFTACTIV
    Dosis antioxidante & antifatiga, cuanto tiempo después lo puedo volver a ocupar?

Leave A Reply