La Farmacia Escribanos se suma a la lucha contra el Cáncer de Mama

0

¡Bienvenido de nuevo a la Farmacia Escribanos! En esta ocasión nos complace informarte de que lanzamos la campaña #PorElla, en favor de la lucha contra el cáncer de mama. A lo largo de esta entrada nos gustaría informarte sobre qué consiste esta iniciativa.

Lucha contra el cáncer de mama Moguer

Por qué hemos lanzado esta iniciativa

En nuestra farmacia estamos especialmente concienciados con la lucha contra el cáncer. Vemos día tras día que es una enfermedad muy dura, que afecta no solo a la persona que la padece, sino a todo su entorno. Aún a día de hoy no tiene una cura fácil y sentimos que para mejorar esta situación requiere de toda nuestra colaboración. Además nuestro personal es eminentemente femenino y en este caso en concreto lo sentimos todo mucho más cercano, ya que el cáncer de mama afecta sobre todo a la mujer.

¿Qué vamos a hacer?

Para todo este mes de octubre hemos preparado toda una batería de actividades pensando en nuestras clientes (cosa que habrás podido comprobar en nuestro apartado de animaciones), aunque en lo referido a la campaña #PorElla vamos a realizar lo siguiente:

  • Una decoración adecuada para esta campaña. Para ello haremos algunos pequeños cambios en la farmacia, que podrás comprobar a lo largo de esta semana (y que será visible durante todo el mes de octubre), así como en nuestra página web y redes sociales.
  • Vamos a recoger donativos para la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). Lo haremos a través de tres formas distintas:
    • Ofreciendo pulseras solidarias. Están hechas en silicona, de color rosa, con el mensaje grabado “Por Ella”. El donativo mínimo para conseguir una pulsera es de 1€, aunque podrás donar la cantidad que tú quieras.
    • Ofreceremos botellas de agua solidaria, de la marca Aquadeus, con un packaging especial de color rosa. Al igual que sucede con las pulseras el donativo mínimo para conseguir una botella es de 1€, aunque puedes aportar la cantidad que tú quieras.
    • Recogeremos fondos en una urna colocada en nuestra farmacia. Hemos instalado una urna de metacrilato, transparente en nuestra farmacia, para que quien quiera aportar altruísticamente a la causa pueda hacerlo. No habrá cantidades mínimas para donar y todo apoyo será muy bien recibido.

Farmacia Escribanos lucha contra el cáncer de mama

¡Recuerda! Las unidades de pulseras y botellas de agua de las que disponemos en la farmacia son limitadas, por lo que si esperas mucho para conseguirlas, es fácil que te quedes sin ellas. Una vez pasado el mes de octubre realizaremos un recuento de todos los donativos y donaremos la cantidad íntegra a la Asociación Española contra el Cáncer. ¡Gracias a ti se podrán aportar más medios para la lucha contra esta enfermedad!

Para terminar

¡Hasta aquí llega nuestra presentación de la campaña #PorElla! ¡Esperamos que haya sido de tu agrado y que si puedes ayudarnos, así lo hagas! Entre todos seguro que podemos acabar con esta enfermedad.

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

About Author

Farmacia de 12H situada en la histórica localidad de Moguer (Huelva, Andalucía). En nuestro blog trataremos de aconsejarte sobre asuntos del mundo de la salud, la dermocosmética y las actividades que vayamos desarrollando.

Leave A Reply