Animación Mam 28 de Noviembre | Farmacia Escribanos

0

¡Bienvenida a un nuevo post por nuestro blog! Tras el éxito que tuvieron en el pasado mes de octubre las animaciones de Chicco y Suavinex, para madres que estuviesen embarazadas o que su hijo aún fuese pequeño, nos hemos propuesto el lanzar ahora una animación muy similar en colaboración con Mam, ¡El último laboratorio especializado en productos infantiles con el que estamos trabajando en la farmacia!

Animación Mam

Detalles de la animación

  • ¿Qué se hará? Se trata de una actividad dirigida a madres embarazadas o que hayan sido madres recientemente (hasta unos 3 años). En ella un experto de Mam asesorará y recomendará sobre cómo cuidar a los pequeños una vez hayan nacido y también cómo deberán cuidarse ellas durante todo este proceso y el postparto. Además se le podrán realizar preguntas para así resolver las dudas que se tengan. La actividad es grupal, es decir son varias las asistentes que hay por cada sesión.
  • ¿Cuándo tendrá lugar? El próximo 28 de noviembre. Habrá dos sesiones de una hora. La primera de ellas empieza a las 17:00 y la segunda a las 18:00.
  • ¿Dónde tendrá lugar? En nuestro cuarto de animaciones en nuestra farmacia (pincha aquí para consultar nuestra ubicación).
  • ¿Cuánto costará? ¡Nada! La animación es gratuita.
  • ¿Cómo apuntarse? Puedes hacerlo directamente viniendo a nuestra farmacia o llamándonos por teléfono (consulta nuestro número aquí). ¡Recuerda que las plazas son limitadas! Normalmente se llenan todas en pocos días, por lo que si te interesa no te esperes demasiado.
  • ¿Hay algo más que destacar? ¡Nada más! En principio como siempre habrá varias sorpresas para las asistentes, así que si estás interesada te recomendaríamos encarecidamente que asistieses a la animación.

¡Nos vemos en la farmacia!

About Author

Avatar

Farmacia de 12H situada en la histórica localidad de Moguer (Huelva, Andalucía). En nuestro blog trataremos de aconsejarte sobre asuntos del mundo de la salud, la dermocosmética y las actividades que vayamos desarrollando.

Leave A Reply