Black Friday 2017 en Farmacia Escribanos | 20 – 26 Noviembre

0

¡Bienvenido a un post por nuestra página web! En el día de hoy querríamos hacer un anuncio muy especial. ¡Este año 2017 vamos a tener Black Friday en la Farmacia Escribanos!

Black Friday Farmacia Escribanos 2017

¿Qué es el Black Friday?

El llamado “viernes negro” es una iniciativa clásica de las empresas norteamericanas, de cara a ofrecer descuentos y promociones especiales, el día siguiente a la celebración del Día de Acción de gracias de cada año. Ésta es una práctica ya muy extendida en todo el mundo y ya en nuestro país lleva celebrándose bastante tiempo, por lo que en este 2017 hemos hecho todo lo posible para poder ofrecerte una experiencia diferente.

¿Cómo lo vamos a hacer nosotros?

Resulta que esta semana, del 20 al 27 de noviembre vamos a estar de guardia en nuestra farmacia, por lo que al coincidir este viernes con el del Black Friday, hemos estado negociando con todos los laboratorios con los que trabajamos para poder ofrecerte promociones exclusivas y descuentos especiales en todas las líneas y gamas que hemos podido.

¿En qué vamos a hacer descuentos?

¡Esa es una de nuestras sorpresas! Son muchas las líneas y gamas en las que te haremos descuentos y se nos hace imposible poder concentrarlas todas en este post. Eso sí, nos gustaría intentar resumirlo de la siguiente manera: los descuentos que haremos no son estándar, sino que dependerán del tipo de producto, del laboratorio que se trate y del día que vengas a la farmacia a por él.

De esta manera, hemos logrado concentrar el grueso de descuentos durante el fin de semana que estemos abiertos, ya que es durante esos días cuando verás un mayor número de productos rebajados, aunque durante toda la semana ya podrás beneficiarte de promociones exclusivas (que iremos anunciando a través de nuestras redes sociales). Además, aunque aquí no especifiquemos qué descuentos vamos a ofrecer exactamente (porque como ya te hemos dicho, varía en un demasiadas cosas y no iba a quedar claro), sí que te podemos decir que éstos son importantes y que te van a merecer la pena, pues no solo ya de por sí merecen la compra ahora por el descuento que te llevas, sino que dentro de un mes estarán los Reyes Magos y Papá Noel llamando a tu puerta, y ésta es una época ideal para adelantar algunos regalos que tengas en mente.

Para terminar

¡Recuerda que nosotros siempre vamos a luchar por tu bienestar! Si además conseguimos ofrecerte promociones atractivas y precios de escándalo, pues muchísimo mejor. ¡Estaremos toda esta semana abiertos durante las 24h, así que será más fácil para nosotros poder mimarte un poco más de lo habitual!

¡Esperamos que disfrutes de nuestro Black Friday!

About Author

Farmacia de 12H situada en la histórica localidad de Moguer (Huelva, Andalucía). En nuestro blog trataremos de aconsejarte sobre asuntos del mundo de la salud, la dermocosmética y las actividades que vayamos desarrollando.

Leave A Reply