Epigence 145 Cream: Lo Nuevo de Martiderm | Dermocosmética

0

¡Bienvenido de nuevo al Blog de Farmacia Escribanos! En esta ocasión te quiero hablar de las novedades que nos van presentado en este 2018 los diferentes laboratorios de dermocosmética. Por ello hoy te voy hablar de la novedosísima Epigence 145 Cream de Laboratorios Martiderm.

Análisis Martiderm Epigence 145

Sobre la gama Epigence 145 cream

Epigence 145 Cream se encuentra dentro de la Línea Black Daimond de Martiderm, que es la gama más alta de Martiderm. En ella contamos con las ampollas Skin Complex, con el maravilloso Proteum Sérum y los parches de acción profunda para las arrugas de ojos y labios Ionto-Patch.

Esta línea está muy centrada en el cuidado de la piel del rostro (cara, cuello y escote). Es un anti-aging puro y duro (antiedad), que además proporciona unos resultados espectaculares. Pero analicemos más detenidamente este nuevo tesoro que ha llegado a la Farmacia Escribanos.

Cómo actúa la Epigence 145 cream

Estos últimos años la Dermocósmetica va avanzado a pasos enormes y poco a poco se va centrando más en tratar el envejecimiento desde el inicio, es decir, desde el origen de la vida La Célula.

En este aspecto es donde se centra la nueva Epigence 145 Cream de Martiderm: en la Epigenética. Pero, ¿qué es esto de la Epigenética?  Pues se trata de una serie de mecanismos que actúan en el interior de la célula, en el núcleo, modificando la expresión del ADN y por lo tanto el ARN. Sé que son conceptos muy profundos, pero lo que quiero que entiendas, es que lo que hace básicamente este producto es actuar sobre un tramo de ARN llamado mi-ARN 145, que controla la expresión de ciertos genes que provocan directamente el envejecimiento.

Composición de Epigence 145 de Martiderm, ¿qué destaca?

  1. El Epigen 145: activo del que radica el nombre del producto. Actúa a nivel del núcleo celular, donde se encuentra el mi-ARN145 disminuyendo su actividad, haciendo que aumente renovación celular.
  2. Dron X50: es como el vehículo que lleva al Epigen 145 hasta la célula que debe actuar, asegurando su eficacia.
  3. El Complejo Hialuronic Gold: es el componente mayoritario, se trata de Ácido Hialurónico unido a nanopartículas de oro, que actúan liberándolo poco a poco, como un sistema de liberación sostenida, haciendo que aumente la producción de Ácido Hialurónico propio, de Colágeno y Elastina.
  4. Proteum 89+: Mólecula ya conocida en esta marca, a la que denominamos proteoglicanos de 3º generación. Tienen la capacidad de estimular la síntesis de proteoglicanos propios.

Opinión personal

Opinión personal Epigence 145 Martiderm

Desde mi punto de vista es un producto enfocado para las pieles a partir de los 40 años. Siéndote sincera yo sólo lo he probado para ver la textura y el olor que tiene (si lees habitualmente el blog ya sabrás que mi piel aún no es apta para este tipo de productos).

Ya la he recomendado a unos 7-10 pacientes-clientes y el resultado está siendo espectacular. Las arrugas más finas disminuyen, la piel se ve muchísimo más jugosa, limpia y tiene luz propia. En general el resultado es muy satisfactorio y los usuarios están encantados.

De Epigence 145 hay dos tipos de crema: las que son de día y las que son para la noche. Ya cuál le conviene más a cada uno depende de las necesidades a las que se enfrente. Yo te animo a probarla si tu piel se encuentra dentro de las clases que destaqué anteriormente, ya que ciertamente es uno de los productos que, junto con el Sérum Proteum 89+, más me gusta de esta marca.

Para terminar

¡Hasta aquí he llegado el artículo de hoy! ¡Espero que te haya gustado! La verdad es que tenía muchas ganas ya de traerte un análisis de productos nuevos, ya que muchas me lo estaban pidiendo por la farmacia. Recuerda que dentro de poco volveremos con muchas novedades por el blog, ¡así que no te pierdas nada!

¡Nos vemos en el siguiente post!

About Author

Mamen González del Corral

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla. Postgrado de experto en Dermocosmética Farmacéutica y Parafarmacia por la UNED. Actualmente cursando un segundo experto en Dermocosmética Farmacéutica por la Universidad de Barcelona y formación en tricología.

Leave A Reply