Contornos de Ojos de Sesderma a partir de los 45 | Dermocosmética

0

¡Bienvenido de nuevo al Blog de Farmacia Escribanos! En el post de hoy me quiero centrar en el cuidado del espejo del alma: los ojos. Son nuestra luz interior, lo que nos descubre ante los demás, muestran tristeza, cansancio, alegría… Son una zona muy sensible que necesita del uso productos especiales para su cuidado ya que, por si no lo sabías, la piel que los rodea y recubre es totalmente diferente a la del resto del cuerpo, y por ello sólo y exclusivamente se pueden utilizar elementos especialmente formulados.

análisis Reti Age Contorno de Ojos

En este caso te quiero desvelar los secretos de los 2 mejores contornos de ojos de Laboratorios Sesderma.

Reti-Age Contorno de Ojos

Este producto está enfocado para aquellas arrugas que surgen del envejecimiento cronológico, líneas de expresión, falta de tonicidad y elasticidad. Podríamos destacar:

  • Composición. Ácido Hialurónico que está presente en todos los seres vivos en los espacios que quedan entre las células, tiene la capacidad de captar agua y al hincharse hace que disminuyan las líneas de expresión. La Ergotetínoina, aminoácido de origen vegetal con alta capacidad antioxidante y anti radicales libres. Y por último el Retinol que va formulado en sistema 3-Retinol de liberación sostenida, es un antiarrugas puro y duro atenúa las manchas y estimula la exfoliación de la piel. Además el sistema 3-Retinol hace que la tolerancia a este producto sea altísima, recomendándose en todos los tipos de pieles.
  • Modo de empleo. Día y noche alrededor de los ojos dando un suave masaje hasta su completa absorción.

Hace tiempo ya hablé sobre otros productos de Reti Age en este enlace.

Daeses Contorno de Ojos y Labios

Línea muy potente de Sesderma dedicada a el tratamiento de la flacidez, el descolgamiento y las arrugas profundas, como aquellas que se forman en los labios con el paso de los años.

  • Composición. Su activo más representativo es el DMAE (dimetilamino etanol), el cual es un nutriente natural que se obtiene del pescado como el salmón o la anchoa. Sesderma lo extrae y lo liposoma para sacar lo mejor de él, actuando de 2 formas distintas; por un lado aumenta la liberación de acetilcolina un neutrasmisor que disminuye con el paso de los años y es el responsable de enviar señales nerviosas a los músculos, de tal manera que al aumentar su disponibilidad, aumentan también las señales nerviosas y el tono muscular aumenta, lo que se traduce en una piel más firme y tersa. Por otro lado aumenta la síntesis de colágeno colaborando con la reducción de las arrugas.
  • Modo de empleo. Exactamente igual que el anterior, día y noche alrededor de la piel de los ojos, siempre a toques nunca arrastrando, hasta su completa absorción. Pero en este caso también la aplicaremos sobre contorno de los labios a toques.

¿Cuándo se aplica el Contorno de Ojos y Labios?

Los contornos de ojos y labios se aplican siempre tras la limpieza facial y antes del sérum, a toquecitos con una presión leve hasta su completa absorción, nunca se aplica en el párpado móvil, en cambio sí el el fijo.

Para terminar

¡Hasta aquí ha llegado el artículo de hoy! Espero que te haya gustado. Como siempre te vamos presentando poco a poco las diversas novedades que nos va presentando Sesderma y otros laboratorios, así que si quieres estar al tanto de las novedades que van surgiendo, quédate por el el blog, ya que te las iremos contando.

¡Nos vemos en el siguiente artículo!

About Author

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla. Postgrado de experto en Dermocosmética Farmacéutica y Parafarmacia por la UNED. Actualmente cursando un segundo experto en Dermocosmética Farmacéutica por la Universidad de Barcelona y formación en tricología.

Leave A Reply