Otros

En Farmacia Escribanos ponemos a disposición de nuestros clientes toda una serie de servicios adicionales:

1. Fitoterapia. Disponemos de una amplia gama de productos elaborados con plantas que pueden ayudar a paliar síntomas de aquellos que confían en soluciones naturales.

2. Homeopatía. Tenemos productos homeopáticos para solucionar problemas de salud presentes en todas las edades (desde bebés hasta adultos).

3. Ortopedia. Disponemos una amplísima gama de dispositivos que mejoran la calidad de vida de personas con problemas de movilidad, deportistas, personas en rehabilitación ,personas mayores, etc. Nuestra farmacia está suscrita a un programa ortopédico y de bienestar denominado “Salud en casa” por lo que podemos ayudarte a solucionar todas aquellas cuestiones que nos puedas plantear.

4. Veterinaria. Moguer y sus habitantes están muy vinculados al campo y a los animales, por eso nosotros ponemos a tu servicio todo el asesoramiento y material veterinario que puedas necesitar.

5. Elaboración de botiquines:

  • Botiquines de empresa.
  • Botiquines de viaje.
  • Botiquines del hogar.
  • Botiquines del coche.
  • Botiquines para equipos deportivos, gimnasios y otras actividades.

6. Para prestar un mejor servicio, enviamos SMS a todos los clientes que hacen un encargo en el momento en el que lo recibimos.

7. Preparamos cestas de regalo con productos de la farmacia para el acontecimiento que desees (el nacimiento de un bebé, un cumpleaños, etc.).


¡No lo dudes y consúltanos!