¡Elimina tus bolsas y ojeras ya!

 

Para luchar de manera duradera contra los signos de fatiga visibles hace falta actuar desde el interior, desde sus causas profundas.

inneov antifatiga

Dos factores influyen en la aparición de bolsas, ojeras y tono apagado:

  1. Una microcirculación más lenta. Eso hace que se acumulen pigmentos (aparecen las ojeras), y toxinas (aparecen las bolsas), y al circular peor la sangre el tono rosado de la piel desaparece lo que da paso a un rostro más grisáceo y apagado.
  2. Un descanso insuficiente. Tras una larga noche de sueño, el rostro no debería mostrar signos de fatiga. La mala calidad o falta de sueño hace que nuestra piel parezca cansada, apareciendo tono apagado, ojeras y bolsas.

Tenemos a tu disposición las primeras cápsulas que, actuando por la noche, se ocupan de todo, reactivan la circulación sanguínea y favorecen la recuperación nocturna y todo ello a base de componentes completamente naturales.

Los resultados son asombrosos, las ojeras se aclaran 2 grados, las bosas se reducen un 43%, la piel recupera su luminosidad y se duerme mucho mucho mejor, así que olvídate de las valerianas y empieza a dormir mejor a la vez que te cuidas. Tú lo notarás, todos te lo notarán.

Publicado en Análisis y Nuevos Lanzamientos y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *