Porque no todo en la Farmacia es dermocosmética, nos gustaría presentarte un producto que tenemos y que te ayudará enormemente tanto a ti como a los tuyos en vuestro día a día. ¡Se trata de un abretarros!
¿Por qué un abretarros?
Responderemos a esto con otra pregunta. ¿De verdad nunca has tenido problemas para abrir un tarro? Puede que solo lo hayas tenido de forma puntual, o que incluso nunca te haya pasado, pero hay muchos a quienes esto les parece un auténtico desafío. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas, por lo que éste es un producto que puede ayudarnos en nuestra misión.
¿Qué características tiene?
Se trata de una pequeña alfombrilla que está hecha de silicona. Tiene la forma de la copa de un paraguas o una seta, para que se pueda adaptar tanto a la forma de tu mano como a la del tarro. Así se logran dos cosas:
- Mejorar la adherencia de la mano con la tapa del tarro, facilitando su apertura.
- Evita dolores en las manos al no estar clavándote su aro metálico.
Además es muy resistente, y se convertirá en algo tan necesario y usado en casa como unas tijeras, ¡ya verás!
¿Para quiénes está especialmente indicado?
Supone una gran ayuda para la gente joven, pues abrir con ella los tarros no requiere ningún esfuerzo. Así ya no es necesario coger un trapo o darle golpecitos para que sea más fácil abrirlos. Y si es tan útil para gente joven, imagínate para los mayores o para personas con problemas de artritis, artrosis, etc.
¿Tienes alguna duda sobre este abretarros? ¿Te gustaría que escribiésemos artículos similares? ¿Querrías darnos alguna recomendación? ¡Déjanos tus impresiones en los comentarios! ¡Te responderemos encantados!