Animación de Sesderma | 26 Diciembre 2017

0

¡Bienvenida a un nuevo post por nuestro blog! Tras el éxito que tuvieron los últimos meses todas las animaciones relativas a cuidado facial y corporal y belleza, vamos a tener una última animación este año: el próximo 26 de diciembre en colaboración con Sesderma. Sabemos que es una fecha complicada, ya que mucha gente estará de resaca con las fiestas de Navidad, pero la verdad es que son muchas las clientas que nos habían pedido una animación así, antes de que llegasen los Reyes y Fin de año, así que con mucho esfuerzo,el laboratorio nos ha conseguido ese hueco.

Animación Sesderma Navidad

Detalles de la animación

  • ¿Qué se hará? Se trata de una actividad dirigida eminentemente a nuestras clientas en todo rango de edades. Una experta de los laboratorios Sesderma realizará una limpieza facial y posteriormente pasará a hacer un tratamiento de belleza. Además se podrán resolver todas las dudas que se tengan en cuanto al cuidado facial y corporal que se tengan. Las sesiones, salvo alguna petición especial serán individuales.
  • ¿Cuándo tendrá lugar? El próximo 26 de diciembre. Se hará en horario de 10:00 – 19:00, con un descanso al mediodía. Las plazas son limitadas.
  • ¿Dónde tendrá lugar? En nuestro cuarto de animaciones en nuestra farmacia (pincha aquí para consultar nuestra ubicación).
  • ¿Cuánto costará? ¡Nada! La animación es gratuita.
  • ¿Cómo apuntarse? Puedes hacerlo directamente viniendo a nuestra farmacia o llamándonos por teléfono (consulta nuestro número aquí). ¡Recuerda que las plazas son limitadas! Normalmente se llenan todas en pocos días, por lo que si te interesa no te esperes demasiado.
  • ¿Hay algo más que destacar? Durante ese día se realizarán importantes descuentos en toda la línea de Sesderma a las asistentes.

¡Nos vemos en la farmacia!

About Author

Farmacia de 12H situada en la histórica localidad de Moguer (Huelva, Andalucía). En nuestro blog trataremos de aconsejarte sobre asuntos del mundo de la salud, la dermocosmética y las actividades que vayamos desarrollando.

Leave A Reply