«Reflejos Rubios de Klorane», el nuevo spray aclarador del tono capilar de KLORANE

2

¡Bienvenido de nuevo a nuestro Blog! ¿Qué tal están yendo esas vacaciones? La verdad es que el tiempo nos está acompañando e invita a pasar mucho tiempo al sol, ya sea en la playa o en la piscina. Y aprovechando este sol, que debemos tomar siempre con mucha precaución, te quería contar lo nuevo que los laboratorios Klorane han lanzado al mercado.

nuevo spray aclarador del tono capilar de KLORANE

Como ya sabes Klorane lleva años dedicandose al cuidado capilar, y en este 2016 cumple 50 años su Champú a la Camomila, un clásico usado para el rubio o castaño durante la infancia, para celebrar el aniversario Klorane ha renovado toda la gama y lanzando un nuevo producto «Reflejos Rubios, Cuidado Aclarador». Pero antes de continuar voy a hacer un breve repaso a la gama.

 La gama KLORANE

1. Champú a la Camomila. Es de los más antiguos del laboratorio. Consigue aumentar los reflejos dorados en los cabellos rubios y castaños. Su uso es recomendable a partir de los 3 años y además es de alta tolerancia. Aporta brillo y un acabado extrasuave. Contiene perfumes pero con agentes no sensibilizantes.
2. Crema Iluminadora Acondicionadora. Ideal para el cabello rubio seco y dañado, la crema acondicionadora a la Camomila, iluminadora y reparadora, desenreda y nutre sin apelmazar el cabello. Lo mejor es aplicarlo después del champú a la Camomila Klorane, sobre el cabello enjuagado y escurrido. Es conveniente dejarlo actuar, para luego aclarar con abundante agua.
3. Vinagre de brillo. El extracto de Camomila Klorane está asociado al vinagre, conocido desde hace muchas generaciones por hacer brillar el cabello cuando se añade a la última agua de aclarado después del champú. El vinagre de aclarado reflejos dorados con extracto de Camomila Klorane, devuelve el resplandor y el brillo al cabello rubio apagado a causa de la alta dureza del agua y alisa las escamas para desenredar más fácilmente. Además es totalmente hipoalergénico.
4. «Reflejos Rubios, cuidado aclarador a la Camomila y a la Miel». Es la novedad de este año, gracias a su auténtica fórmula a la Camomila y a la Miel, este spray ilumina y aclara progresivamente el cabello rubio de toda la familia. Éste se llena de luz, para conseguir un rubio como el del verano. Se puede usar tanto en verano como en invierno y se usa sobre cabello mojado o seco.

Mi experiencia con «Reflejos Rubios cuidado solar aclarador a la Camomila y a la Miel»

Yo tengo el pelo castaño pero más bien oscuro, y siempre estaba con mechas, tintes o decoloraciones para conseguir el pelo un poco más claro, y cuando vino el delegado a la farmacia y nos lo presentó estaba decidida a probarlo. Y así fue, pues me lo llevé a la playa los pocos días que he ido (que han sido sólo 3 en total) y me lo he aplicado cómo unas 4-5 veces con el pelo tanto seco cómo mojado y también en el vello de los brazos. Te aseguro que es alucinante ver sus resultados, pues se consiguen vetas mucho más claras pero con un tono muy natural, como cuando eres pequeño y estabas todo el día en el agua. Estéticamente queda muy bonito y lo mejor de todo es que no engrasa nada, dejando el cabello suelto y con un olor magnífico. Y para aquellas chicas a las que les guste peinarse después, el agua de playa va genial también por que tiene efecto desenredante.

Vídeo

¡Por si fuera poco los chicos de Klorane han subido un vídeo a su canal de Youtube! En él nos enseñan muchas cositas interesantes, entre ellas algunos trucos sobre cómo utilizar este aclarador:

Para terminar

¡Hasta aquí ha llegado la entrada de hoy! ¡Espero que te haya gustado! Ahora que estamos en verano es una pena que dejes pasar la oportunidad de darle ese toque de color que muchos buscamos durante todo el año, por lo que si tienes algún tipo de duda o sugerencia, ¡no dejes de escribirnos en comentarios!
¡Nos vemos en la siguiente!

About Author

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla. Postgrado de experto en Dermocosmética Farmacéutica y Parafarmacia por la UNED. Actualmente cursando un segundo experto en Dermocosmética Farmacéutica por la Universidad de Barcelona y formación en tricología.

2 comentarios

  1. Hola es como el intea o el keranove o este es igual y aclara igual pero no contiene peróxido?otra pregunta se puede usar niños? Gracias

  2. Mamen González del Corral on

    Hola Lorena, efectivamente no contiene peróxidos por lo que no decolora el cabello de manera agresiva, sino con su fórmula a base de camomila y la ayuda de la radiación solar. Sí está recomendado su uso en niños. Un saludo.

Leave A Reply