#RetoEscribanos

0

carrera popular moguer

Este próximo 28 de diciembre se celebrará por las calles de Moguer la XXX edición de la Carrera Popular Fin de Año a las 16:00. Es una prueba que está formada de distintas distancias en función de la edad de los participantes, ya que se distribuyen por categorías.

Nosotros estaremos representados por Ricardo Sánchez, que correrá en la categoría Senior (9.200 metros).

¿Qué es #RetoEscribanos?

Consiste en terminar con nosotros el año corriendo en esta prueba deportiva. Iremos a un ritmo muy lento, asequible hasta para los menos habituados e iremos con el único fin de disfrutar del ambiente y terminar la carrera. Además, organizaremos algunas cosas antes y después de la carrera para todos aquellos que decidan correr con nosotros.

¿Dónde puedo encontrar información de la carrera?

Tanto en la página principal del patronato municipal de deportes, como siguiendo este otro enlace podrás encontrar toda la información acerca de esta prueba.

¿Cómo me apunto al #RetoEscribanos?

Una vez inscrito en la prueba puedes dirigirte a nuestra Farmacia y te informaremos. Si lo prefieres puedes mandarnos un correo electrónico a info@farmaciaescribanos.es, escribirnos a través nuestro formulario de contacto, contactar a través de las redes sociales o hablar con Ricardo a través de su twitter.

About Author

Farmacia de 12H situada en la histórica localidad de Moguer (Huelva, Andalucía). En nuestro blog trataremos de aconsejarte sobre asuntos del mundo de la salud, la dermocosmética y las actividades que vayamos desarrollando.

Leave A Reply