Durex Lovers Connect

0

En la entrada de hoy nos gustaría hablarte de uno de los productos de Durex que más ha estado dando que hablar en los últimos tiempos. Sabemos que muchos no se sienten del todo cómodos preguntando por estas cosas en la Farmacia, por lo que creemos que la página web es un medio excelente para transmitir todo este tipo de informaciones relevantes.

durex-lovers-connect-gel-estimulante-2-x-60-ml

¿Qué presentamos?

Pues el último lubrificante de Durex, que ya es todo un éxito en la Farmacia Escribanos. Se trata de Lovers Connect, el cual tiene dos geles estimulantes diseñados para la pareja. Así uno es específico para él y el otro lo es para ella. Ambos se acoplan a perfección, como el yin y el yang.

  • Para ella: aporta una agradable sensación de calor.
  • Para él: un gel da una sensación de cosquilleo y frescor para prolongar.
  • Para los dos: una vez que se mezclan, con cambio de sensaciones, se goza mogollón.

Cómo utilizarlos

  1. Para empezar saca el tapón del envase.
  2. Luego presiónalo para aplicar el producto.

Recuerda que para intensificar la relación, cada uno tiene su gel específico, por lo que si los intercambiáis puede que no déis con el efecto deseado.

No hay restricciones en cuanto a las zonas de aplicación o cuantías, por lo que puedes utilizarlo donde lo desees y en la cantidad que desees. Incluso puedes mezclarlos para obtener sensaciones distintas. Como cada persona es diferente, puede que tengas que pasar un breve período de adaptación para sacarle todo el partido al producto y obtener así los resultados que estás buscando.

Algunos consejos de seguridad

Trata de evitar el contacto con los ojos. Aunque se puede digerir, no se trata de ningún alimento, por lo que no deberías de emplearlo como tal. En principio están diseñados para no producir reacciones adversas como alergias e irritaciones, pero si ves que aún así las estás teniendo, interrumpe inmediatamente su uso y lava con agua la zona afectada. Si esto persiste consúltalo con el médico para descubrir la fuente de la irritación.

Para una conservación óptima mantenlo en un lugar fresco y seco, sin que reciba luz solar. Además una vez abierto el período recomendado de utilización máximo es de tres meses.

¿Tienes alguna otra duda? ¿Te gustaría que escribiésemos otros artículos similares? ¡Déjanoslo en los comentarios!

About Author

Farmacia de 12H situada en la histórica localidad de Moguer (Huelva, Andalucía). En nuestro blog trataremos de aconsejarte sobre asuntos del mundo de la salud, la dermocosmética y las actividades que vayamos desarrollando.

Leave A Reply